sábado, 8 de noviembre de 2014

Y anoche he vuelto a ver otra buena velada de boxeo...



Así es, fue una gran noche boxística en mi ciudad, Chacabuco, donde esta vez los combates tuvieron un toque internacional. ¿El motivo de mi última expresión? Dos boxeadores de nacionalidad brasileña, mas precisamente de la ciudad de Uruguaiana, Estado de Rio Grande do Sul combatieron en dos peleas frente a uno de mi ciudad que dicho sea de paso fue compañero mío un año en la secundaria, y el otro contra un boxeador de Salto, a 50 kilometros de mi ciudad.

La suerte de los brasileños fue dispar, en el primer combate el brasileño Da Cunha le ganó por puntos al debutante Matias Vega, quien realmente hizo un digno combate teniendo en cuenta que era su primera pelea. En la pelea de fondo el boxeador de Salto le ganó al otro boxeador brasileño por puntos.

Aqui les dejo uno de los videos de los seis combates de hoy, en este caso, el nocaut en segundo round de Gonzalo "el bailarín" Cardozo sobre un boxeador de la ciudad de 25 de mayo.


Ademas quiero mostrarles un combate de chicas sub-17, muy interesante pelea entre ellas y muy entretenida.



Para destacar y cerrar la entrada, en relación al combate de octubre calculamos a ojo con mi primo y mi padre que había menos gente. El mes anterior calculo yo que hubo cerca de 600 o 700 personas, y anoche si arrimó a 350 o 400 personas fue mucho. Gracias por su tiempo amigos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...