domingo, 30 de noviembre de 2014

El Rincón de Andrés ha superado las 2000 visitas!!!



Y el objetivo que tenía para fin de año se dió un mes antes, hemos llegado a la gratificante suma de 2000 visitas!.

Gracias a todos los que leen mis entradas, ultimamente me estoy salteando días porque el tiempo me complica mucho, pero no por eso voy a abandonar este joven blog, que en poco mas de tres meses de existencia ha llegado a mas de 2000 visitas.

Espero seguir con esta senda, que teniendo en cuenta que este blog es un humilde espacio en relación a las grandes páginas viene siendo muy exitoso.

Gracias a todos los visitantes de los dieciocho paises que han tenido al menos una visita, hasta los paises que visitaron mi blog cientos de veces.


Simplemente gracias a todos!!!



Andrés Davio, creador y administrador de "El Rincón de Andrés",

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...