sábado, 4 de octubre de 2014

Mi primer asistencia a una velada de boxeo...



Ayer viernes por la noche en mi ciudad Chacabuco acudí por primera vez a ver boxeo, fue una muy buena experiencia ya que los seis combates que presentaba la noche, prácticamente ninguno tuvo desperdicio y sobre todo los dos últimos fueron de alto vuelo.

Era una exhibición amateur, aunque la ultima pelea rozó lo profesional, ya que ambos boxeadores mostraron un estado y un espíritu lejano a lo amateur.

Acudí con mi padre y el marido de una prima, ya que este último venía desde hace mucho tiempo proponiendo ver este tipo de peleas, y la verdad que tenia razón, no tuvieron desperdicio.

"¿Querés ver piñas?" me dijo antes de llegar al Polideportivo. La verdad que acertó, ya que fueron combates muy reñidos...


Aquí les dejo el último round de la última pelea, que termina ganando el boxeador de mi ciudad "El Salvaje" Bó por sobre Gabriel Ledesma (Chivilvoy). Sepan perdonar la calidad del audio...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...