viernes, 31 de octubre de 2014

Halloween, esa manifestación sin sentido...



En esta entrada, la 117 del blog, quiero reflexionarles un poco sobre Halloween.

Sinceramente no encuentro sentido alguno festejar en nuestro país un acontecimiento sin sentido, debido a que carece de humor y sentido común, para explicarlo mejor no es una fiesta autóctona.

Habría que enseñarles a los niños de este hermoso país que es una gran pavada festejar algo que es típico de los Estados Unidos y la mayor parte de los países de habla inglesa.

¿Acaso en cualquier lugar del Mundo festejan el 25 de mayo (Revolución de Mayo de 1810) o el 9 de julio (Independencia de Argentina)? Creo que es todo por comercio lo de Halloween, ya que es para incrementar la venta de golosinas, disfraces y demás cosas relacionadas.

En fin, esta fue mi pequeña y humilde reflexión, si quieren saber mas sobre esta fecha les dejo un link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

2 comentarios:

  1. Que grande Andrés! Excelente, aunque discrepó. En mi opinión no está mal que se use de escusa para disfrazarse hacer una fiesta, etc. Lo que está mal es que no festejemos el día de la tradición vestidos de gauchos o de criollos o de indios, ni se hagan empanadas, pastelitos, etc.

    Saludos! Ignacio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que una persona que conozco de hace mucho tiempo se haya tomado un tiempo para leer mi blog, como discrepás conmigo en la parte de halloween de mi parte coincido totalmente cuando decís lo de la fiesta de la Tradición, fiesta autóctona a la que le damos poca bolilla justamente cuando faltan pocos días para que se celebre dicho acontecimiento.Gracias nacho por tu tiempo, te mando un abrazo y suerte!

      Borrar

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...