jueves, 9 de octubre de 2014

¿Hasta donde vamos a llegar con nuestra situación social?



Asaltos, asesinatos, aprietes, etc. son muy comunes lamentablemente en nuestro país. La pregunta tal cual dice el titulo de esta entrada: ¿Hasta donde vamos a llegar con nuestra situación social?

Es una pregunta que tiene mas incertidumbres que certezas, personalmente vivo con mucha tristeza todo lo que sucede. No hay una sola mañana que no me levante y ver en la tele que a la madrugada o en la noche anterior hubo uno, dos o tres asesinatos para robar un auto, un par de zapatillas o una mochila.

Es evidente claro, que la vida aquí no vale absolutamente nada, mas bien es evidente también que las leyes son muy flexibles y hay mucho garantista dando vuelta.

Hay que sumar también las embestidas Oficiales sobre medios que no son afines a ellos, criticando todo lo que dicen y en algunos casos persiguiéndolos en nombre de lo que supuestamente es una "democracia".

Personalmente no es el país que quiero, es mas no solo yo, sino también todos los habitantes de mi pais, o en realidad los que tienen un par de dedos de frente no quieren esta situación; si bien en mi ciudad los asaltos no son tan numerosos tampoco me tranquiliza esto.

Es una ruleta rusa lamentablemente, un toca-toca, un caiga quien caiga, o como quieran nombrarlo es desesperante en todo ámbito, delitos que aumentaron exponencialmente, la pobreza, el lamentable sistema educativo y demás cosas que de mencionarlas me ocuparía mucho espacio en este blog.

En fin, Dios se apiade de todos nosotros de alguna u otra manera, y ojala algún día logremos estar socialmente mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...