domingo, 31 de agosto de 2014

Un pensamiento propio acerca del amor



Creo que el amor es el sentimiento mas sincero y puro que una persona pueda sentir, es la sensación de que todo es mas lindo desde la mirada de un enamorado/a.
El amor es algo que muchas veces tampoco se puede explicar con palabras exactas, el flechazo que una persona tiene cuando ve a esa otra de la cual esta enamorada es valga la redundancia difícil de explicar.
Amar no es fácil, obviamente, pero mas difícil lo hace cuando el amor no es correspondido; como todos sabemos no siempre el amor es correspondido y cuando no es así, la persona tiende a desilusionarse y deprimirse.
En mi caso con mis 22 años mi estado civil es soltero, en este momento no tengo novia, ni amante, ni nada y a veces me siento un poco solo, la soledad propiamente dicha es a veces muy complicada y triste.
A veces mas allá de eso me siento muy feliz cuando recibo un cierto mimo de una chica de la cual nos conocemos media vida, a pesar de las incontables veces que nos hemos peleado con largos tiempos sin hablarnos en el fondo la quiero muchísimo e imagino yo que ella a mi también.
Creo que algún día no muy lejano encontraré la mujer que me haga muy feliz, por lo pronto para cerrar mi concepto digo que una relación amorosa no es solo sexo y piel, es tenerse infinita paciencia, quererse, cuidarse uno al otro, demostrar afecto por la persona que tienes al lado tuyo y mas que nada una enorme dosis de CONFIANZA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...