viernes, 29 de agosto de 2014

Agradecimiento personal a todos los que hasta el momento han visitado este blog...




Quiero agradecer con amabilidad y cariño a quienes han visitado hasta el momento mi blog.
Aunque me parezca increible he tenido la grata sorpresa de que parte de los visitantes son de Estados Unidos y Polonia, lo cual vuelvo a repetir, me da mucha sorpresa y a su vez mucha alegria.
Asi que ahora voy a pasar a agradecer en los tres idiomas, español, ingles (english) y polaco (polska).

Español: Gracias enormes a todos los que se toman un tiempo de sus rutinas para leer todos las entradas que hasta el momento he publicado y pienso seguir publicando mas cosas, sobre todo asuntos en general, ya sean opiniones personales y demás temas que me resulten interesantes compartir con ustedes.

Saludos, El Rincón de Andrés.


English: Huge thanks to all who take time out of their routines to read all the entries so far have published and I will continue posting more stuff, especially affairs in general, whether they are personal opinions and other topics that are interesting to me to share with you guys.

Greetings, El Rincón de Andrés.


Polska: Ogromne podziękowania dla wszystkich, którzy biorą razem z ich rutyny czytać wszystkie wpisy publikowane do tej pory i nadal będę delegowania więcej rzeczy, a zwłaszcza sprawy w ogóle, czy to osobiste opinie i inne tematy, które są interesujące dla mnie, aby podzielić się z Ci faceci.

Pozdrowienia, El Rincon de Andrés.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...