lunes, 18 de agosto de 2014

Me presento...

Mi Nombre es Andres y soy de Argentina, tengo 22 años y mi actual estado civil es soltero, mi vida transcurre en una ciudad donde nos conocemos casi todos llamada Chacabuco.
           Vista de la Iglesia San Isidro Labrador desde la Plaza San Martin, la principal de mi ciudad...


Me propuse hacer este blog para ir conociendo mas o menos la manera de diseñar webs o blogs; trataré de ir escribiendo cosas a menudo abarcando temas en general, ya sea politica, economia, deportes, anecdotas personales, etc. siempre y cuando tenga tiempo para llevarlas a cabo.
Desde ya agradezco a todos los que en algun momento lean lo que puedo publicar en este humilde espacio.



fuente de la foto: http://www.letrap.com.ar/wp-content/uploads/2013/08/chacabuco-1.jpg

4 comentarios:

  1. Andres me parece una propuesta interesante y dichosa...
    Voy a mirarlo debes en cuando...

    Consejo: trata de ponerle un buen fondo al blog, porque asi blanco parece vacio.. vas a ver que quedaria mas llamativo..

    Saludos

    Cauda

    ResponderBorrar
  2. gracias Cauda... la verdad que soy muy nuevo en esto, asi que de a poco ire mejorando el sitio, un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo, veo que te gusta escribir.... voy a leer las entradas antiguas
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. gracias stella, es algo nuevo todo esto, saludos!

    ResponderBorrar

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...