martes, 19 de agosto de 2014

Mi pequeña biografia...




Nací un 10 de julio de 1992 en Chacabuco, Argentina. Soy el mayor de dos hermanos, hijo de un comisionista (fletero) y una ama de casa de chico me interesaban muchas cosas que luego fueron mi pasión como por ejemplo el fútbol y las carreras de autos.
Quizás esas motivaciones fueron gracias a mis tíos, ya que mi tío/padrino hermano de mi madre en mi infancia era futbolista de un equipo de mi ciudad, y mi tío cuñado de mi padre el haber sido piloto nada mas ni nada menos que de Turismo Carretera, categoría mas popular de mi país.
Mi infancia fue un tanto tranquila, crecí en un barrio bien de clase media y trabajadora en el cual aquellos tiempos no sobraba nada, pero tampoco faltaba.
El jardín lo empece a los 3 añitos y a los 4 nacía mi única hermana; el jardín lo termine a los 6 años cuando egresé del mismo.
Tuve un triste momento en mi vida a los 6 años y medio cuando sufrí una grave neumonía que me mantuvo varios días internado, aunque gracias a Dios pude recuperarme; meses después empezaba la escuela, allá por el año 1999.
De la escuela donde arrancaría termine en el 2007 cuando egrese de noveno grado y de allí comencé a concurrir a una escuela industrial, donde estudie informática, una ciencia que me gusta demasiado y me genera millones de curiosidades, en esta escuela arrancaría en el año 2008 concurriendo hasta 2010.
Hice tres cursos fuera de la escuela: el primero entre 2001 y 2005 para aprender a manejar PC y programas muy básicos, en 2007 Diagnostico y Mantenimiento de PC y en 2011 el mismo curso con otra empresa para actualizarme.
En fin, una breve reseña de mi vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...