lunes, 25 de agosto de 2014

Opinión personal de la situación social de Argentina...



La verdad es muy difícil sacar algún punto positivo en materia sociocultural hoy por hoy, viendo que la cosa viene cada vez peor.
La cuestión es que cada vez son mas frecuentes los asesinatos, los robos, las violaciones a mujeres y la enorme impunidad.
Me pregunto: ¿Por qué todo es así? y me invade una sensación de profunda tristeza. Siento que nadie se preocupa desde las altas esferas del Estado por mejorar esta situación casi insostenible, porque también la gente no esta de buen animo, como que están susceptibles por cualquier cosa y hartos de esperar soluciones que no llegan o son mal resueltas.
Me pongo a pensar en el dolor de las familias que perdieron seres queridos por la inseguridad, y me parte el alma, porque es un daño irreparable y un vacío que nadie jamas llenará.
Duele, y mucho todo esto, ver que un hermoso país como Argentina este tan arruinado por unos pocos malos que terminan prevaleciendo sobre la gente trabajadora que sufre todo lo que pasa últimamente, que ya dejó de ser un problema del Gran Buenos Aires para ser un problema grave ya en el resto del país.
Sueño alguna vez con que mi tierra este en paz nuevamente, conviviendo con bienestar y sin dolor que nos pueda arruinar la vida, pero hoy por hoy tengo que vivir la realidad que nos toca.
Creo que la culpa no es solo de la gente, sino del Estado que no sabe como defender a la población y también a la falta tremenda de educación que hay en la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...