viernes, 5 de febrero de 2016
Según Luca Di Montezemolo las noticias que le han llegado sobre la salud de Michael Schumacher no son buenas
El expresidente de Ferrari Luca di Montezemolo aseguró este jueves que las noticias que tiene sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, "no son buenas".
Durante un evento promocional en Milán, Di Montezemolo se refirió a la salud de Schumacher, que tras estar varios meses en coma por un accidente de esquí, vive en su casa en Suiza, sin que se conozcan detalles sobre su estado.
"De manera constante tengo noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. No es lo que esperábamos", afirmó el empresario, de 68 años, sin brindar mayores detalles.
Ante esa declaración y el requerimiento de la agencia DPA, la representante del expiloto no quiso hacer ningún comentario.
"El fue el piloto más laureado con Ferrari y solo tuvo un accidente serio a lo largo de su carrera, que fue por nuestra culpa, en 1999... pero una caída esquiando ha arruinado su vida", añadió Di Montezemolo.
Schumacher tuvo un accidente el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses. Aunque llevaba casco, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico. Desde aquel episodio apenas hay información sobre el estado de salud de la estrella, más allá de que se sabe que desde septiembre de 2014 está llevando a cabo la recuperación en su casa de Suiza.
Información extraída de:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=826419
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...
El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...
-
El 26 de diciembre de 2004, un terremoto de magnitud 9,3 en la escala Richter provocó una serie de gigantescas olas que barrieron las cost...
-
Cuando digo gran artista no muy conocido por estas tierras no estoy muy equivocado, pero si es enormemente famoso en Europa, hablo del ar...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario