martes, 18 de agosto de 2015

¡El Rincón de Andrés cumple un año de vida!





Y un 18 de agosto de 2014 ponía en marcha un emprendimiento sencillo, una experiencia: El blog propio, gran desafío para quien escribe esta nota.

Arrancamos con una nota de presentación llamada "Me presento,,,", este es el link de dicha entrada:

http://elrincondeandres97.blogspot.com.ar/2014/08/me-presento.html

Aquí me presentaba, decía de donde soy y en que lugar del mundo vivo, en fín, parece mentira que me haya pasado ya un año escribiendo entradas propias o extrayendo información de otras mas que confiables fuentes de Argentina y otras partes del Planeta.

Gracias infinitas a todos los que me leen de verdad agradecidos a ustedes, este blog estará presente mientras todo tenga un sentido...



Andrés Davio, creador y administrador de "El Rincón de Andrés".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...