jueves, 5 de marzo de 2015

"Nisman no se suicidó, lo mataron", afirmó Sandra Arroyo Salgado




La jueza de San Isidro y ex-esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado dió una conferencia de prensa para informar sobre los exámenes paralelos que realizaron integrantes de un calificado equipo forense, donde entre ellos estaba el Dr. Raffo, una gran eminencia en medicina forense del país.

Como dice a título de esta entrada: "Nisman no se suicidó, lo mataron" fue la principal frase de Arroyo Salgado, donde también aportó detalles de como por ejemplo, dijo que la posición en la que se encontró el cadáver no fue la posición en la cual falleció Nisman, sino que la escena del crimen había sido claramente alterada.

También dijo que hubo agonía de la victima y que también hay carencia de espasmo cadavérico según los resultados de los forenses que en muchos puntos contradice la autopsia oficial. Como para terminar la nota también Arroyo Salgado leyó en las conclusiones forenses que hubo un solo orificio que produjo una gran hemorragia, que el cráneo durante el disparo tuvo varios traumatismos y que la ejecución del mismo fue a un centímetro de la cabeza del fiscal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...