miércoles, 10 de agosto de 2016

Gustavo Cordera en el centro de la polémica por sus declaraciones demasiado desafortunadas




Siempre que habla, Gustavo Cordera genera alguna repercusión. Es que el reconocido cantante no solo se encierra en su música, sino que es abierto a otros temas. Ya el año pasado había generado diferentes comentarios cuando lanzó críticas para Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa, quien se postulaban para presidentes. En esta ocasión, el ex Bersuit fue mas allá y disparó desafortunadas declaraciones sobre las violaciones, que generaron un fuerte rechazo en las redes sociales.

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", tiró Cordera, en una charla brindada para alumnos de la escuela de periodismo TEA Arte.

El cantante fue consultado por las denuncias de abusos sexuales que salpican a colegas como Cristian Aldana (de El Otro Yo) y José Miguel del Popolo (de La Ola Que Quería Ser Chau). "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la c... caliente quiera c... con vos, vos no te las puedas c...", agregó, sin tapujos.

“Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", consideró El Pelado.

La periodista Ingrid Beck, directiva de TEA Arte, explicó vía Twitter que no está de acuerdo con las declaraciones de Cordera, pero aclaró que a los entrevistados se les aclara que sus dichos no serán publicados. Sin embargo, uno de los chicos no cumplió con la normativa de la clase. Las polémicas declaraciones fueron difundidas por uno de los jóvenes presentes a través de Facebook, por lo que se viralizaron en las redes y provocaron la indignación de muchos.

En consecuencia, Cordera pidió disculpas y aclaró en diálogo con radio Mega: "Yo leo esa aberración, descontextualizada y sí, boludo, es horrible. Siento una vergüenza, me siento un pelotudo. Una vez más me mandé una cagada, sin más explicaciones... Se armó un lío tremendo y me siento un pelotudo importante".

Y luego explicó que se trataba de "un ejercicio de psicodrama" pautado con las autoridades de la escuela. "Yo lo pauto normalmente, cuando me llaman a una cosa así, es para provocar a que el periodista repregunte. Y vos reaccionas si te digo 'sos una pelotuda'. Es para generar cosas", deslizó.

Por último, aclaró que lo que dijo no es lo que piensa: "Es un disparate en un juego que nadie entendió. Tiene que ver con una pelotudez. Si agarrás esa nota o experiencia que tuvimos con los chicos, dije muchas cosas provocativas. Y eso que dije es lo que más dolor despertó”.


Información extraída de:

http://www.larazon.com.ar/show/Gustavo-Cordera-violaciones-levanto-polemica_0_814800037.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...