viernes, 1 de mayo de 2015

Se cumplen 21 años del fallecimiento de Ayrton Senna: Sus frases mas famosas





Pasan los años pero el recuerdo de una leyenda como lo es Ayrton Senna todavía sigue vigente. Sus 3 campeonatos, 41 victorias y multitud de récords, avalan el palmarés del que es considerado uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula Uno. Además, su pasión, entrega, valor y dedicación por la Fórmula 1 lo han convertido en uno de los pilotos más emblemáticos y queridos de este deporte y en una referencia para los jóvenes pilotos. Por esto y mucho más en TheBestF1 hemos querido rendir un pequeño homenaje a “O Rei” y recordar las frases más famosas de Senna:

-“El segundo es el primero de los perdedores”

-“A 273 km/h te sales de una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo”

-“Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo la prueba una vez”

-“Correr, competir lo llevo en la sangre, es parte de mí, es parte de mi vida”

-“No se competir de otra forma que no sea arriesgada”

-“No estoy diseñado para ser segundo o tercero. Estoy diseñado para ganar”

-“Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja”

-“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón”

-“Es simple, sino llevas el control no vas al límite”

-“Mujeres en problemas con ellas o sin ellas, pero no podemos vivir sin ellas”


Información extraída de:


http://www.thebestf1.es/las-10-frases-mas-famosas-de-ayrton-senna/#

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...