lunes, 15 de septiembre de 2014

El Rincón de Andrés ha superado la barrera de las 500 visitas!



Mil gracias a todos los que se toman un tiempo de sus rutinas para leer mis conceptos, y sobre todo de saber que nada menos que seis son los países donde alguna persona ha visitado mi blog.
Ademas de Argentina, Estados Unidos, Polonia, España y Chile ahora tenemos visitantes de Alemania!.
Gracias a ustedes en menos de un mes este blog ha superado las quinientas visitas, si leyó bien quinientas!


Espero firmemente seguir este camino, gracias de corazón.



Andrés Davio, creador y administrador del Rincón de Andrés.

2 comentarios:

  1. Hola Andres, soy uno de los responsables de que mi querida Polonia figure en tu rincon. Soy argentino pero vivo aqui desde el 2001, debido a la crisis que atravesabamos en ese entonces. Te mando un cordial saludo a la distancia, y dale para adelante con el blog porque es un gran medio para informarme, es mas, lo tengo en favoritos desde ayer. Abrazo desde Europa, y vamos por las 1000 visitas!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno compatriota que feliz me hace saber que tengas mi blog entre tus favoritos, voy poniendo algunos temas que me parecen importantes y dentro del tiempo que tengo, ya que trabajo y estudio diseño web, un abrazo enorme para vos y toda Polonia, país que dió al inolvidable Juan Pablo II, suerte!

    ResponderBorrar

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...