domingo, 30 de noviembre de 2014

Quinto relevamiento sobre uso de Navegadores y Sistemas Operativos...



En esta entrada, la numero 144. vamos a hacer un quinto relevamiento sobre uso de Navegadores y Sistemas Operativos, lo cual compararemos en relación al cuarto relevamiento hecho el pasado 26 de octubre.

Aquí el enlace de ese último informe:

http://elrincondeandres97.blogspot.com.ar/2014/10/cuarto-relevamiento-sobre-uso-de.html

A continuación el quinto relevamiento:

Navegadores utilizados (al 30/11/2014):



  1. Google Chrome: 57 %(- 2%)
  2. Mozilla Firefox: 28 % (+ 2%)
  3. Internet Explorer: 7 % (s/c)
  4. Mobile Safari: 4 % (- 1%)
  5. Opera: 1 % (+ 0,5%)
  6. Safari: menos de 1 % (s/c)


Conclusión: Google Chrome sigue siendo líder indiscutido en Navegadores a pesar de que registra ya varias caídas consecutivas, esta vez del 2%. Mozilla Firefox subió un 2%, y se mantiene como segunda opción para los usuarios. Internet Explorer no tuvo cambios y Mobile Safari ha caído 1%. Opera se pone con un 1% y Safari se mantiene sin cambios.


Sistemas Operativos utilizados (al 30/11/2014):



  1. Windows: 60 % (- 5%)
  2. Macintosh: 20 % (+ 5 %)
  3. Android: 11 % (s/c)
  4. Linux: 6 % (s/c)
  5. Blackberry: menos de 1 % (s/c)
  6. Unix: menos de 1 % (s/c)
  7. Nokia: menos de 1 % (s/c)
  8. Other Unix: menos del 1 % 
  9. iPad: menos del 1% (s/c)


Conclusión: Windows mantiene liderazgo en los Sistemas Operativos, pero tuvo una fuerte caída del 5%. Macintosh sube 5% consolidando su segundo lugar. Android se mantiene tercero y sin cambios. Linux se mantiene cuarto sin cambios, Blackberry, Unix, Nokia, Other Unix y iPad no sufrieron cambios.



Espero que les sirva el dato, gracias por su tiempo!.

El Rincón de Andrés ha superado las 2000 visitas!!!



Y el objetivo que tenía para fin de año se dió un mes antes, hemos llegado a la gratificante suma de 2000 visitas!.

Gracias a todos los que leen mis entradas, ultimamente me estoy salteando días porque el tiempo me complica mucho, pero no por eso voy a abandonar este joven blog, que en poco mas de tres meses de existencia ha llegado a mas de 2000 visitas.

Espero seguir con esta senda, que teniendo en cuenta que este blog es un humilde espacio en relación a las grandes páginas viene siendo muy exitoso.

Gracias a todos los visitantes de los dieciocho paises que han tenido al menos una visita, hasta los paises que visitaron mi blog cientos de veces.


Simplemente gracias a todos!!!



Andrés Davio, creador y administrador de "El Rincón de Andrés",

viernes, 28 de noviembre de 2014

Falleció a los 85 años el gran comediante Roberto Gomez Bolaños





Roberto Gómez Bolaños, por todos conocido como "Chespirito" y famoso por su inolvidable personaje de El Chavo del 8, murió a los 85 años en su casa de Cancún. Lo confirmaron cerca de las 14.30 familiares del actor, sin especificar los motivos.

Hacía diez años que se había retirado de la actividad artística. Estaba casado con la actriz Florinda Meza, que en la ficción del El Chavo interpretaba a "Doña Florinda". Meza fue su segunda mujer: antes había estado casado con Graciela Fernández, con quien tuvo seis hijos

El creador de los entrañables personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado" había comenzado su carrera entre 1960 y 1965 haciendo guiones y canciones para los programas cómicos de lo que actualmente es Televisa. Tres años después, en 1968, arrancó su carrera de actor.

Tuvo casi medio siglo de carrera. Pero antes de dedicarse a la actuación se recibió de arquitecto en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), profesión que nunca ejerció. Había nacido en Ciudad de México un 21 de febrero de 1929. A las 17.53 hora argentina, Wikipedia ya había publicado el día de su muerte. Actor, comediante, dramaturgo, compositor, director, productor, guionista, publicitario. Todas las especialidades del mundo de la televisión le fueron propias.

Información extraída de:

http://www.clarin.com/extrashow/fama/murio-roberto-gomez-bolanos-chespirito_0_1256874722.html

Finalmente River Plate es semifinalista de la Copa Total Sudamericana


Debo decir con tristeza que ayer mi querido Boca Juniors cayó 1-0 frente a River Plate por la semifinal de la Copa Total Sudamericana y así el elenco de Marcelo Gallardo consiguió llegar a una final de un torneo internacional despues de 11 años, cuando llegó a la final de la Copa Sudamericana cayendo ante Cienciano de Perú.

El penal malogrado por Emanuel Gigliotti a los 3´del primer tiempo fue fundamental para las aspiraciones de Boca, ya que a los 16´ Leonardo Pisculichi mete un zurdazo al palo derecho, inatajable para Orión, poniendo el único tanto del partido.

Boca no tuvo claridad ni eficacia para ir a buscar el gol que los clasificara a la final, ya que si convertía valía doble teniendo en cuenta que River no había convertido en La Bombonera.

Cabe destacar que a Boca no le convalidaron un gol legitimo, luego de una polémica posición adelantada.

Fue un partido con poco juego, con un expulsado sobre el final (Daniel "Cata" Diaz) a los 48´del segundo tiempo, aunque el encuentro fue con menos fricción que el partido de ida del jueves anterior.

Ahora River juega la final con Atletico Nacional de Medellín de Colombia. Cabe destacar que el millonario no gana un título internacional desde 1997 cuando ganó la hoy extinta Supercopa.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Alentadora primera fase de la prueba de la vacuna contra el Ébola...



Mientras el ébola sigue cobrándose víctimas en África Occidental, los primeros ensayos en humanos con una de las vacunas experimentales más avanzadas ofrecen datos prometedores. Esta inmunización ha resultado segura en voluntarios sanos y ha conseguido que estos desarrollen una respuesta inmune contra el virus.

El objetivo del ensayo, conocido como fase 1, era analizar si el tratamiento producía efectos secundarios en 20 voluntarios sanos. Pero los resultados preliminares del ensayo, que se publican hoy en el New England Journal of Medicine, también indican que todos los participantes desarrollaron anticuerpos contra el ébola y otros además tuvieron una mayor respuesta inmune. Es algo similar a lo ya observado en monos, a los que esta vacuna consiguió proteger al 100% del contagio. Ahora está por ver si la respuesta inmune registrada en los voluntarios es suficiente como para frenar el contagio en humanos.

“Con estos resultados positivos del primer ensayo en humanos con esta candidata a vacuna, continuamos con el plan acelerado para realizar ensayos más grandes y determinar si la vacuna es eficaz”, ha dicho en un comunicado Anthony Fauci, director del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU que ha co-desarrollado esta inmunización. Esos ensayos se realizarían en Liberia con un número mucho más elevado de trabajadores médicos y personas con un alto riesgo de contagio.

La vacuna ensayada contiene ADN de las variantes Zaire y Sudán del virus. La primera es la responsable del actual brote en África Occidental, en el que ya se han registrado 15.935 casos y 5.689 muertos, según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El tratamiento ha sido desarrollado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EEUU y la empresa Okairos, adquirida por GlaxoSmithKline. Esta vacuna usa un virus de chimpancé desactivado para llevar esos fragmentos de ADN viral al organismo y que este aprenda a reconocer y combatir una de las proteínas que recubren el virus del ébola.

Está por ver si la respuesta inmune registrada en los voluntarios es suficiente como para frenar el contagio en humanos
En este ensayo, diez de los voluntarios recibieron una dosis baja y otros diez una alta. Todos desarrollaron anticuerpos contra el virus. Otro signo prometedor es que nueve voluntarios (siete de dosis alta y dos de baja) produjeron además una mayor cantidad de células del sistema inmune conocidas como linfocitos T y que en monos fueron claves para protegerles de dosis letales del virus.

La vacuna cAd3-ZEBOV es una de las dos candidatas más avanzadas, según la OMS. La otra (rVSV-ZEBOV) es la desarrollada por la Agencia Canadiense de Salud Pública en colaboración con la farmacéutica Merck y comenzó a probarse en pacientes sanos en octubre. En paralelo, una versión de la cAd3-ZEBOV específica contra la variante Zaire se está probando en 60 voluntarios en Reino Unido y con otro grupo similar en Mali.

Decisiones difíciles

“Se puede decir que esta vacuna ha pasado la primera fase de ensayos en humanos con éxito”, opina Rafael Delgado, microbiólogo del Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid) y miembro del comité científico que está asesorando al Gobierno durante la presente crisis del ébola. No obstante, se trata de resultados provisionales, advierte. “Por ahora no hay ninguna demostración de eficacia, pero sí sabemos que es razonablemente segura y que se puede pasar a las fases 2 y 3 para probar su eficacia en personas con riesgo de infección”, añade.

Las siguientes fases de prueba de esta vacuna se llevarían a cabo en Liberia, uno de los países más afectados por el actual brote. Los responsables de la vacuna ya están negociando con el Gobierno de este país para diseñar esos ensayos clínicos, informa el NIH.  En ellos se probaría la eficacia de esta vacuna comparada con otras candidatas. Antes habrá que recabar más datos de este ensayo, que comenzó en septiembre y tiene una duración de 48 semanas, y de los otros que están en marcha. No se espera que haya un anuncio de la nueva fase de ensayos hasta comienzos del próximo año, dicen los NIH.

Los ensayos clínicos necesarios para probar la eficacia de las vacunas van a obligar a tomar “decisiones difíciles”, alerta Daniel Bausch, médico especialista en enfermedades tropicales de la Universidad Tulane de EEUU, en un editorial publicado junto a los resultados del nuevo estudio. El experto se pregunta si se pueden realizar ensayos clínicos “clásicos” en los que un grupo recibe un placebo en lugar de un candidato a vacuna o si por el contrario se compararán las dos vacunas candidatas más avanzadas en solo dos grupos, lo que dificultaría averiguar su efectividad real. Aunque se trata de una opción polémica, expertos de la OMS han reconocido que el uso de placebo en un grupo permitiría saber más rápido si una vacuna es eficaz, según The Guardian. "Aún hay discusión sobre este problema y no se ha tomado una decisión en firme", explica Delgado.


Artículo extraído de:

http://elpais.com/elpais/2014/11/27/ciencia/1417089700_847656.html#

martes, 25 de noviembre de 2014

Hoy se cumple un año del fallecimiento del actor modelo y empresario Ricardo Fort



Se cumple hoy el primer aniversario de la muerte de Ricardo Fort . Amado y odiado por igual, el hombre pasó de ser un loco millonario que gastaba plata para las cámaras a jurado de ShowMatch y a encabezar obras en Mar del Plata. Con una billetera abultada y su personal de seguridad como escudos, Fort se presentó en el ambiente artístico, acompañado por una excéntrica madre, dos hijos pequeños,un amigo incondicional,varias novias mediáticas y un sólo objetivo: ser famoso.

Fort sabía que se iba a morir joven. Al menos eso era lo que daba a entender cada vez que hablaba del tema. Quizás por eso, hace tres años, le dijo a quien supo ser su pareja que quería que firmara un papel. El hombre era Gustavo Martínez , quien amo y aún sigue amando al millonario. Y el famoso papel, "el que nunca imaginó utilizar tan rápido", era la tutela de sus hijos, Martha y Felipe.

¿Quien es Gustavo Martínez? Para Martha y Felipe es simplemente Gus. El hombre que junto a Marisa y Martha -empleadas de la familia desde hace años-, se ocupan de los chicos en el edificio de la calle Sucre, en el barrio de Belgrano. Gustavo fue pareja de Ricardo durante años, es personal trainer y tuvo que achicar su agenda para estar full time con los chicos. Dejó de lado las salidas sociales y ahora sus eventos son las "pijamadas" que hacen los pequeños herederos con sus compañeritos de colegio.

Hoy espera ansioso que la justicia valide la tutela para poder cumplir el sueño de los pequeños, que es viajar a Disney. Un regalo que se llevaría a cabo si las notas escolares de los chicos, como fueron durante este año, siguen siendo buenas.

Sin querer, Martínez se convirtió de un día para el otro en una especie de "papá". Y como la situación le preocupa, consulta cada movimiento con los psicólogos de los menores para no cometer errores. O cometer la menor cantidad posible. Durante este año, acomodó la rutina de los pequeños. Visita el cementerio todas las semanas, cambia las flores y llora. Regresa a la casa de Sucre y sigue pendiente de la vida de los niños. Lo único que no logró hasta ahora es acomodar el cuarto y las pertenencias de Ricardo. Tanto la ropa como el cuarto siguen intactos.

"Ricardo era como un niño en un cuerpo de adulto, que cumplió su sueño de ser famoso", dice Gustavo a Personajes.tv cuando le pedimos que lo defina.

Los amigos y Fort

 Fort no era un tipo de muchos amigos. Obviamente estaba cansado de "los amigos de turno", pero en realidad nunca confió en nadie. Sólo en la gente que vivía con él.

Marcela Villagra, la mujer de Tito Esperanza (el guardaespaldas más famoso de todos los que tuvo), nunca había querido hablar de la muerte del millonario. Durante años, ella fue una gran compañera de Ricardo, pero las peleas mediáticas por los celos de la popularidad de Tito los habían alejado.

"Para mí fue un loco lindo que me hizo enojar, que me daba mucho trabajo, que quería manejar todo y un hombre al que vi sufrir por sus dolores como pocos. Eso sí, cuando la cámara se prendía todo desaparecía", recuerda Marcela durante una charla con Personajes.tv.

Fort hizo en muy poco tiempo lo que otros deben lograr en toda una vida. Apareció como "el excéntrico millonario" en Infama. Después, comenzó la ronda de notas en los diferentes canales. Llegó a tener su propio programa de TV y fue jurado del ciclo más visto de la televisión. Se dio el gusto de encabezar obras de teatro en Mar del Plata y Buenos Aires. Y con todos esos sueños cumplidos, le dio trabajo a un centenar de personas.

Parece un cuento de hadas, pero no lo es. Porque ese mismo hombre que se dio todos esos gustos, luchaba día a día por su salud: dolores inmanejables por su columna y rodillas, operaciones de todo tipo y un sinfín de médicos, curanderos, brujos, enfermeros, profesores, psicólogos y chantas que aprovecharon el momento le diagnosticaron de todo con tal de sacar provecho de la situación.

"Toma morfina como agua", se escuchó decir en varios medios cuando hablaban de cómo vivía el millonario. Y era verdad, el cóctel letal que consumía cada día era imposible. Por eso mucho médicos se negaban a tratarlo, por miedo a que se muriera "en cualquier momento".

Hace un año. En la madrugada del 25 de noviembre de 2013, el millonario sufrió un paro cardiorrespiratorio en el sanatorio de la Trinidad. Tenía 45 años y tal vez todos los sueños cumplidos. Quizás por eso se rindió..


Nota extraída de:

http://personajes.lanacion.com.ar/1746750-a-un-ano-de-la-muerte-de-ricardo-fort-como-estan-sus-hijos-y-el-recuerdo-de-sus-amigos

domingo, 23 de noviembre de 2014

Algunos sucesos de esta semana...


Voy a mencionar algunas cosas puntuales que han sucedido esta semana que ya es historia:


  • El fallecimiento de Omar Chabán, ex gerenciador del boliche Cromañon, donde fallecieron 194 personas por un voraz incendio el 30 de diciembre de 2004. Chabán falleció de cáncer en su casa a los 62 años de edad.
  • El fallecimiento del periodista Jose "Pepe" Eliaschev, a los 69 años victima también de un cáncer, fue censurado en plena democracia en 1986 por una polémica encuesta sobre sexualidad en su programa "Cable a Tierra", ademas de ser muy criticado por el oficialismo hasta hace poco por ser un periodista que decía lo que sentía, vaya un pequeño recuerdo para él.
  • Otra noticia fue el asesinato de una chica llamada Noelia, quien había desaparecido el sábado y fue encontrada asesinada en un baldío del Gran Buenos Aires el día martes. Aún no está demasiado claro quién la asesinó y sus causas para el terrible desenlace.
  • La esperanzadora noticia que vino desde Japón: Jules Bianchi, el piloto accidentado en Suzuka el 5 de octubre de este año, salió del coma y continuará su tratamiento en su ciudad natal, Niza en Francia. Aunque es poco probable que vuelva a ser el de antes y menos aún que vuelva a correr en Formula 1.
  • El empate 0-0 entre Boca Juniors y River Plate por la semifinal de la Copa Total Sudamericana donde hubo 39 faltas, 27 de River y 12 de Boca, con 10 amarillas, 7 de River y 3 de Boca.
  • El allanamiento de un hotel de la Presidente de Argentina, llamado Hotesur en El Calafate en busca de evidencias sobre la Ruta del Dinero K, situación que fue muy pero muy criticada por el Gabinete del Gobierno Nacional.
En fin, situaciones puntuales que han sucedido esta semana.

Lewis Hamilton Campeón Mundial de Formula 1!



El piloto britanico Lewis Hamilton consiguió el triunfo en la última fecha del Campeonato Mundial de Formula 1 y se alzó con su segundo campeonato en su historia, además Mercedes Benz gana un Campeonato de Pilotos después de 59 años, cuando Juan Manuel Fangio había ganado en 1956.

Segundo fue Felipe Massa con Williams, después de una épica remontada intentando ganar el GP, tercero Valtteri Bottas también con Willams, cuarto Daniel Ricciardo con Red Bull después de largar último, quinto Jenson Button con McLaren, sexto Nico Hulkenberg con Force India, séptimo Segio Perez también con Force India, octavo Sebastian Vettel con Red Bull, noveno Fernando Alonso con Ferrari y decimo Kimi Raikkonen tambien con Ferrari.

Nico Rosberg acabó decimocuarto a una vuelta debido a problemas eléctricos que lo llevaron a retrasarse y dilapidar sus posibilidades de luchar por el campeonato, pese a haber sido el Poleman del día sabado.

Y así quedó el Campeonato de Pilotos al terminar esta temporada:




  1. Lewis Hamilton (Mercedes) 384
  2. Nico Rosberg (Mercedes) 317
  3. Daniel Ricciardo (Red Bull) 238
  4. Valtteri Bottas (Williams) 186
  5. Sebastian Vettel (Red Bull) 167
  6. Fernando Alonso (Ferrari) 161
  7. Felipe Massa (Williams) 134
  8. Jenson Button (McLaren) 126
  9. Nico Hülkenberg (Force India) 96
  10. Sergio Pérez (Force India) 59

Y así quedó el Campeonato de Constructores:

  1. Mercedes 701
  2. Red Bull 405
  3. Williams 320
  4. Ferrari 216
  5. McLaren 181
  6. Force India 155
  7. Toro Rosso 30
  8. Lotus 10
  9. Marussia 2
  10. Sauber 0
  11. Caterham 0

Algunas conclusiones de final de temporada:


  • Primera vez en 21 años que una Ferrari no gana al menos un GP. La última vez fue en 1993 con la Ferrari F93A que tuvo un segundo puesto como mejor resultado.
  • El peor año de Sauber en toda su historia, ya que es la primera vez que un auto de este equipo no suma puntos en una temporada completa.
  • Primera vez en 5 años que Fernando Alonso no gana un GP en una temporada, la última vez fue en 2009 corriendo para Renault, donde sumó solo 26 puntos y un tercer puesto como mejor carrera.
  • Marussia dejó de correr a falta de 3 GP por su delicada situación económica, tampoco volverá a correr ya que se declaró en bancarrota.
  • Gran año de Daniel Ricciardo, quien fue el único que pudo ganarle a los Mercedes este año: 3 victorias en Canadá, Hungría y Bélgica.
  • Caterham fue el único equipo que cambió pilotos esta temporada. El asiento de Marcus Ericsson lo ocuparon Andre Lotterer en Bélgica y Will Stevens en Abu Dhabi.


Sin dudas el auto a batir esta temporada: El F1 W05 Hybrid, ganó 16 de las 19 carreras de esta temporada.


Imagen extraída de:

sábado, 22 de noviembre de 2014

Nico Rosberg hace la Pole Position para el GP de Abu Dhabi de Formula 1



El piloto alemán Nico Rosberg de Mercedes intentará mañana ganar el GP Coronación de Abu Dhabi para quitarle la punta del torneo a su compañero Lewis Hamilton, quien largará segundo.

Para que esto suceda Rosberg debe ganar y esperar a que Hamilton termine tercero o peor, de lo contrario el Campeonato de Pilotos se va para Gran Bretaña.

Asi quedaron los diez primeros para mañana:


1. Nico Rosberg (ALE)       Mercedes               1:40.480
2. Lewis Hamilton (GBR)     Mercedes              1:40.866
3. Valtteri Bottas (FIN)    Williams-Mercedes     1:41.025
4. Felipe Massa (BRA)       Williams-Mercedes     1:41.119
5. Daniel Ricciardo (AUS)   Red Bull-Renault      1:41.267
6. Sebastian Vettel (ALE)   Red Bull-Renault      1:41.893
7. Daniil Kvyat (RUS)       Toro Rosso-Renault    1:41.908
8. Jenson Button (GBR)      McLaren-Mercedes      1:41.964
9. Kimi Raikkonen (FIN)     Ferrari               1:42.236 
10. Fernando Alonso (ESP)   Ferrari               1:42.866

La carrera comienza mañana desde las 08:00 de Argentina.


Valtteri Bottas intentará cerrar un buen año con su Williams, ya que largará tercero y que pelea el cuarto lugar del campeonato con el campeón saliente Sebastian Vettel y con Fernando Alonso.

Imagen extraída de:

jueves, 20 de noviembre de 2014

Hoy se juega el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Boca Juniors y River Plate



Desde las 20:45 y por Fox Sports se va a disputar la semifinal de ida en La Bombonera válido por la Copa Total Sudamericana.

Ambos conjuntos jugaron por última vez una llave internacional en la Copa Libertadores de 2004 cuando Boca ganó en la ida en La Bombonera por 1-0 y River ganó por 2-1 en la vuelta en el Monumental, prevaleciendo Boca en la tanda de penales por 5-4 y jugando la final frente a Once Caldas de Colombia.

Las formaciones para esta noche:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel "Cata" Díaz, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Fernando Gago, César Meli; Juan Manuel "Burrito" Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. D.T.: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo "Teo" Gutiérrez y Giovanni Simeone. D.T.: Marcelo Gallardo.

Tanto en el partido en cancha de Boca como en cancha de River, el gol de visitante vale doble.

Noticia inesperada y esperanzadora: Jules Bianchi ha salido del Coma



Julés Bianchi sufrió un gravísimo accidente durante la carrera del Gran Premio de Japón el pasado 5 de octubre, tras empotrar su monoplaza contra una grúa. El piloto de Fórmula 1 ha sido tratado hasta ahora en Japón.

" Jules ya no está en el estado de coma artificial al que fue inducido poco después del accidente, pero aún está inconsciente. Respira sin ayuda y sus signos vitales son estables, pero su estado todavía sigue clasificado como crítico. Su tratamiento ahora entra en una nueva fase que tiene que ver con la mejora de su función cerebral", explica la familia de Bianchi en un comunicado difundido este miércoles.

En dicho texto se detalla que "la condición neurológica de Jules se mantiene estable" y que, "aunque la situación sigue siendo grave, y puede seguir siendo así", su familia ha decidido que está "suficientemente estable como para ser repatriado a su Francia natal".

"Estamos aliviados para confirmar que Jules fue transportado anoche de forma aeromedicalizada desde el Hospital General Mie de Yokkaichi al Centro Hospitalario Universitario de Niza (CHU), donde ha llegado hace poco tiempo. Jules se encuentra ahora en la unidad de cuidados intensivos de los doctores Raucoules e Ichai y también será supervisado por el doctor Paquis, jefe del Servicio de Neurocirugía", explica la familia.

Los seres queridos del piloto se encuentran "agradecidos de que la siguiente fase del tratamiento de Jules pueda seguir cerca de su casa, donde estará rodeado y apoyado por su familia y amigos".

Información extraída de:

http://www.cuatro.com/deportes/motor/formula-1/Jules_Bianchi-Formula_1-Niza_0_1894725533.html

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...