martes, 12 de abril de 2016

La emocionante carta que un niño de seis años le escribió al jugador de Huracán Patricio Toranzo, quien se rehabilita luego del grave accidente que sufrió con el plantel en febrero en Venezuela




Patricio Toranzo continúa con su rehabilitación tras el accidente con el plantel de Huracán en Venezuela y en las últimas horas recibió una carta muy especial de Kevin, un fanático suyo de tan solo seis años.

"Hola, Pato. Soy Kevin Molina. Tengo seis años. Te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando así hacés muchos goles con todos tus amigos. Y si necesitás dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota. Yo quiero boxear y vos los necesitás", dice el emocionante escrito.

El mediocampista del Globo respondió el mensaje con el siguiente tuit: "Genio!!! Es increíble que este nene se preocupe de esa manera !!!! En algún momento lo quisiera ver".

Información extraída de:

www.tycsports.com/futbol/la-conmovedora-carta-que-recibio-toranzo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A...

El Rincón de Andrés: Lewis Hamilton la Pole Position y la victoria en A... : El piloto de Mercedes y pentacampeón del mundo, Lewis Hamilton,...